Categorías
Dinero

¡Hola, internet!

Primer post del blog que te enseña a ganar dinero en internet

Vamos a empezar a tomarnos en serio lo de ganar dinero en internet. Sobre todo porque tal y como están las cosas, me parece que vas a necesitar todas las fuentes de ingresos que puedas conseguir.

Esta es la primera entrada del blog y no te voy a dar mucho la turra, solo te voy a contar como va a ir este blog.

Te voy a ir contando distintas maneras de ganar dinero en internet, por supuesto de forma legal. Este no es un blog de como ganar dinero de cualquier manera, que si no luego llega hacienda y te pega un palo y acabas en el trullo.

Vas a aprender sobre modelos de negocio, sobre como puedes ganar tus primeros euros/dolares (o cryptomonedas o la moneda que uses) y empezaremos poco a poco.

Bueno, pues para la primera entrada, creo que está ya bien. Si quieres saber más te aconsejo que sigas mi cuenta de twitter hasta que ponga a punto la lista de correo. Ya te contaré cuando esté activada en el blog.

Una cosa antes de empezar, que puedas ganar dinero, no quiere decir que vaya a ser fácil. Algunas cosas serán más fáciles y otras más difíciles, pero por experiencia propia, una vez haces lo más difícil, ganar dinero lo puedes hacer si dedicas tiempo y esfuerzo. ¿Qué es lo más difícil?

Lo más difícil, es decidir que quieres hacerlo y empezar a probar. El 88% de la gente que lea esto, no lo intentará. No seas de ese 88% que no lo intenta. Puedes fallar o puedes triunfar, pero si no lo intentas, ya habrás fallado. No es ningún mantra motivacional ni nada, es la simple realidad.

En un futuro es posible que te quedes sin trabajo, o que tu trabajo te aburra y tu vida te parezca una mierda. Ese día te arrepentirás de no haberlo intentado y puede que decidas que lo quieres intentar. Si estás hoy en esa posición, te animo a intentarlo. Yo te ayudaré en lo que pueda.

Un listado de temas de los que iré hablando en las próximas entradas.

  • Como ganar tus primeros euros haciendo lo que hice yo.
  • Listado de principales modelos de negocio que puede utilizar cualquiera si no tiene conocimientos técnicos ni de programación.
  • Modelos de negocio para la gente que no tiene vergüenza.
  • Una vez has ganado tus primeros euros, como empezar a desarrollar una estrategia a medio, largo plazo.

Vamos, que tu puedes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.